<

Nuestro plan Fee Mensual

Es una cuota mensual fija que se paga por nuestros servicios profesionales de diseño gráfico, web y comunicación, a través de un contrato interno entre el cliente y la agencia, donde se establece la cuota del FEE y lo que incluye. Es como tener un diseñador gráfico & web en su empresa

Dicho acuerdo se suele firmar a un año, sin embargo, muchas veces también se pacta por un periodo de prueba o para conseguir ciertos objetivos. Lo que sí es fijo es la mensualidad del FEE, siempre y cuando no se cambien los servicios acordados entre ambas partes.

Ventajas

Éstas son las ventajas de nuestro Plan Fee Mensual. Atención personalizada y comunicación permanente entre la agencia y su compañía. Ahorro en personal, equipos y otros gastos al tercerizar sus necesidades de diseño gráfico y comunicación. Contar con un servicio profesional para brindar soluciones a las necesidades diarias en el área de comunicación o diseño de su empresa. Desarrollo de planes de acción específicos según los requerimientos del cliente gracias a la estrecha relación y comunicación que se establece a través de este tipo de contrato a mediano o largo plazo. Contar con los servicios de una agencia de diseño gráfico y comunicación como Betrivel con este sistema de pago por cuotas o FEE es una excelente opción para las PYMES e independientes que no pueden soportar económicamente el contratar a un trabajador con un perfil dirigido a la comunicación de la empresa y sus servicios.


° SERVICIOS


Los servicios que incluimos en nuestro Plan Fee Mensual Estándar.

° FOLLETOS, CARTELERÍA Y FLYERS

Diseñamos los folletos, cartelería y flyers para su compañía. Son la mejor forma de comunicar a su público objetivo eventos, noticias, promociones, etc.

° PAPELERÍA CORPORATIVA

Diseñamos papelería corporativa para su empresa, como tarjetas de presentación, carpetas, sobres y hojas membretadas, etc.

° CATÁLOGOS EN PAPEL O DIGITALES

Diseñamos catálogos comerciales para que ofrezca a sus clientes el portafolio de los productos y servicios de su compañía.

°CARPETAS INSTITUCIONALES

Diseñamos las carpetas institucionales de su organización para eventos especiales, ferias, exposiciones, etc.

° BANNERS O ROLL UP IMPRESOS

Diseñamos los banners para su compañía. Es una excelente forma de presentar su empresa en ferias, congresos y exposiciones.

° TARJETAS PERSONALES PARA LOS EMPLEADOS

Diseñamos las tarjetas personales para los empleados de su compañía. Dichas tarjetas compartirán la identidad visual de su organización.

° INVITACIONES A EVENTOS

Diseñamos las tarjetas de invitación para los diferentes eventos y celebraciones especiales de su compañía.

° DESARROLLO WEB Y MANTENIMIENTO

Desarrollamos la página web de su compañía y realizamos su mantenimiento. Hacemos páginas de aterrizaje y one pages para promociones o eventos especiales que lance su empresa.

° MARKETING DIGITAL

Desarrollo de piezas gráficas para redes sociales, diseño de correos masivos (email marketing) y diseño del blog de su empresa, así como su actualización.

° FOTOGRAFÍA & VIDEO

Prestamos el servicio de fotografía y video para eventos especiales de su compañía y para enriquecer los soportes de comunicación de su empresa.

Precio total Plan Fee Mensual Estándar: $1.750.000

(Este precio es por el total de los servicios mencionados anteriormente, puede variar si el cliente no los elige todos mercadeo@creativoz.co Pagar

Nuestros Clientes

Nuestra Agencia

Creativo Z Publicidad & Estrategia SAS Nit: 900 -601 401 -4 es un agencia de Publicidad en Bogotá, Colombia. Somos una de las agencias de publicidad y comunicaciones más novedosas del país conformada por un grupo interdisciplinar de profesionales afines al mundo de la publicidad, web y medios de comunicación. Integramos estratégicamente tecnología, interacción social y la construcción de palabras, imágenes, vídeos y audio con el propósito de involucrar online y offline a sus consumidores y distintos grupos de interés, dentro de un plan integral de comunicaciones y lealtad. Estamos comprometidos en lograr la total satisfacción de nuestros clientes mediante la oferta de un servicio profesional completo y oportuno a sus necesidades.

Nuestro Book Creativo Z

-->